Kaizen Hands Consulting

¿Por qué Kaizen Hands?

Kaizen es una palabra Japonesa para "Cambio para Bien" y se usa como la acción de Lean manufacturing. Un evento de Kaizen suele ser un equipo diverso con un problema centrado que trabaja para "Cambiar" un proceso actual a un proceso futuro "Mejor (Bueno)" para todos.

Hands tiene una metáfora y una intención literal. Metafóricamente: nadie logra sus objetivos solo, siempre hay una mano amiga de los compañeros de trabajo, amigos, familiares e incluso extraños. Literalmente: nuestros consultores serán aquellos que nos ayuden enseñando, entrenando y haciendo el trabajo que se necesita hacer para alcanzar nuestra meta.

"Kaizen Hands" se traduce como "Cambio para Bien con Manos Amigas", que es la Visión de nuestra compañía. Como dice el dicho: "Cuando alcances las estrellas, asegúrate de llevar a alguien contigo".

Aprovechamos las experiencias de consultores que incorporaron herramientas Lean y entrenaron Transformaciones de Cultura en compañías de América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Lean Manufacturing se ha convertido en el nuevo estándar para lograr "más con menos" y ha permitido a las industrias automotriz, aeroespacial, agrícola, de prendas de vestir y de construcción alcanzar notables eficiencias. Capacitamos y guiamos a nuestros clientes para alcanzar la satisfacción del cliente, el crecimiento de los empleados y la ganancias. Nuestras sesiones incluyen:

  • Capacitación de las herramientas y estrategias Lean en Español o Inglés para una fácil incorporación

  • Los eventos de Kaizen se enfocaron en la planificación, el producto, el punto o las mejoras transaccionales necesarias

  • Los eventos involucran a todos los grupos de funciones: fabricación, envío, materiales, calidad, mantenimiento, ventas, oficina y proveedores

 

Ya no es más rápido y mejor que la competencia, sino asociarse con los clientes de nuestros clientes para planificar las necesidades futuras y beneficiarse de las asociaciones financieras en los próximos años.

Apasionado por Inspirar a Otros

  Me he radicado en Colombia y veo el gran potencial y la vida en el Pueblo Colombiano. Las empresas están buscando estrategias probadas para evolucionar sus negocios para competir en los mercados locales, nacionales e internacionales. He visto a Colombia crecer y expandirse a lo largo de los años y solo deseo contribuir a ese Éxito.

  Mis conjuntos de habilidades brindan experiencia práctica de trabajar con pequeñas empresas a grandes corporaciones. Mi experiencia en ingeniería y mi formación en Manufactura Lean permiten que mi lado analítico se fusione con la Filosofía Lean para llevar a los equipos a un viaje de re-descubrimiento de sus procesos, emocionando a sus clientes y desarrollando sus estrategias comerciales. He llevado a más de 50 equipos a lo largo de este viaje utilizando mis Habilidades Blandas que han permitido que personalidades de alta energía, expertos en la materia, operadores y gerencia alcancen nuestro objetivo común a través de un evento Kaizen. Mi rendimiento me han permitido viajar a EE. UU., Canadá, México y Noruega para consultar sobre Viajes Lean nuevos y en curso.

  Necesitamos combinar los atributos proactivos de la Tortuga y el Conejo (enlace al video y la moral).

Certifications
  • Programa de Certificado de Manufactura Lean, Universidad de Michigan, Mayo de 2004

  • Licencia para Practicar Kaizen Continuamente, Shingijutsu USA Corporation - Junio de 2009

  • Certificado de Cinturón Negro NGS, Escuela Nacional de Graduados de Gestión de la Calidad - Enero de 2009

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now