Servicios

Evaluación Lean de Fábrica

¿Tienes curiosidad por ver cómo la compañía está a la altura de Toyota?

4 Horas
Precio: Correo para información

Visita para evaluar el estándar y la metodología actual de Lean. Revisaremos los hallazgos con la administración y proporcionaremos recomendaciones para mejoras. La lista de verificación de la evaluación y el gráfico del radar se entregarán al cliente y se utilizarán para las evaluaciones anuales.

Transformación de la Cultura

Esta sesión presentará los conceptos de transformación cultural necesarios para acelerar a la empresa en su viaje Lean. Exploraremos Hoshin Kanri, Lean en 2 segundos, Genba diario, VSM, oficina Kaizen y más conceptos para entender el ¿Por qué? ¿Quien? ¿Cómo? Con la empresa evaluada, podemos hablar de los diversos caminos y los recursos necesarios. La salida de la sesión es identificar el camino preferida y enviarla para su aprobación.


Esta sesión está dedicada a los líderes de la empresa.

¿Estamos listos para el viaje Lean?

4 Horas
Precio: Correo para información

Mapeo de flujo de valor Kaizen

¿Estás atrasado en entregas? ¿Tiene demasiado inventario? ¿Los defectos le están causando dinero?
Un VSM Kaizen generará un mapa de estado actual que refleje los pasos, el tiempo, el inventario, la calidad y el nivel de dolor del producto. La salida del evento es un mapa de estado futuro y un plan que muestra las mejoras para reducir el nivel de dolor y aumentar la velocidad del producto para el cliente. El equipo constará de diversos grupos de operadores, supervisión, mecánicos, ingenieros y ventas con el apoyo del liderazgo. La sesión es para 10-12 participantes.

¿Qué tan rápido puede fabricar y enviar un producto al cliente?

40 Horas
Precio: Correo para información

Capacitación laboral estandarizada

Asegurarse de que los productos y servicios sean la calidad perfecta en todo momento y a tiempo para el cliente se necesita eliminar el desperdicio, adoptar las mejores prácticas y la capacitación proactiva. El trabajo estandarizado requiere la participación de los empleados para que sus tareas sean seguras y fáciles, lo que permite que la eficiencia siga. La capacitación contiene ejercicios para comprender el caos y cómo el trabajo estandarizado mejora las tareas.


La sesión es para 9-15 participantes.

¡La consistencia es la clave!

8 Horas
Precio: Correo para información

Mentoría continua

Hay muchas herramientas para aprender y aplicar a la empresa para garantizar que el viaje Lean sea un éxito. Como equipo, diseñaremos un plan Lean específico de la empresa para minimizar el costo y la eficiencia del tiempo y al mismo tiempo apoyar a los equipos en curso. Ejemplos de capacitación: Hoshin Kanri, Muda-Muri-Mura, Proceso Kaizen, 5S, Diseño de celda, SMED, TPM, Oficina Kanban, Kanban, Genba diaria, Matriz de empleados, etc.

La herramienta adecuada en el momento adecuado.

4 Horas
Precio: Correo para información

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now